Minus comparte archivos facilmente online

minus logo

minus logo

Minus es una aplicación web que nos permite guardar, compartir y explorar nuestros archivos de una manera sencilla he intuitiva, al registrarte estarás estarás obteniendo 10GB de espacio gratuito para que compartas todos los archivos que desees ademas de que tienes la posibilidad de aumentar tu espacio en disco duro virtual por así decirlo hasta 50GB, pero como se hace eso, invitando gente a que utilice minus por cada referido te dan 1GB extra solo tienes que hacer que 40 conocidos se registren con tu link y listo tendrás un disco duro de 50GB en la nube.

Ademas también cuenta con aplicaciones para distintos dines por ejemplo de escritorio para los sistemas operativos como los son windows, mac y Ubuntu, aplicación para móviles con android y I’OS, extensiones para diferentes navegadores como lo son google Chrome y  Firefox  y otra open source que se llama minus-shared. Bueno tiene para casi todos los gustos, yo recién la empece a utilizar y esta muy buena la aplicación.

Para que puedas ganar mas espacio tiene una herramienta o una opción para que compartas tu link directo en Twitter y Facebook y también cuanta con la opción de enviarle mails, o importar tus contactos desde gmail y que envíe automáticamente para que tus contactos se puedan registrar.

Anda que esperas solo entras a minus.com y te registras en menos de 5 minutos ya que solo te pide que registres usuario, contraseña y correo pero es opcional.

Si bien ya había hablado de un servicio similar que es Dropbox, Dropbox es tu disco duro en internet, bueno  lo mismo solo que te da menos espacio, y un poquito menos de opciones para compartir ya que si tiene aplicaciones para móviles y de escritorio pero ignoro si tenga extensiones para navegadores.

 

Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Minus es una aplicación web que nos permite guardar, compartir y explorar nuestros archivos de una manera sencilla he intuitiva, al registrarte estarás estarás obteniendo 10GB de espacio gratuito para que compartas to……