13 años de google Felicidades!

google birthday

google birthday

Segun en la pagina oficial de google hoy es su cumpleaños numero 13 ya es todo un adolecente jaja, a los blogs no nos queda mas que felicitar a google y darle las gracias por hacer del internet un mejor sitio ya que sin este servicio muchas personas no encontrarian lo que andan buscando y es que se volvio algo fundamental en la vida, no sabes algo buscalo en google, no sabes donde esta un lugar buscalo en google maps,  y asi muchas cosillas que ha aportado a la comunidad. por eso felicideades SAN GOOGLE.

Sin google las visitas de este blog fueran nulas.

Artículos Relacionados

Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Segun en la pagina oficial de google hoy es su cumpleaños numero 13 ya es todo un adolecente jaja, a los blogs no nos queda mas que felicitar a google y darle las gracias por hacer del internet un mejor sitio ya que sin este……

  2. Tienes razón… Google y los demás buscadores han abierto infinitas posibilidades de comunicación para gente como nosotros, quienes sin internet tendríamos que estar ahora viendo la tele o leyendo algún aburrido diario… o escribiendo o dibujando sólo para nosotros mismos…

    Saludos!!!