Inflacion sin medida todo por las nubes.

inflacion

inflacion

Recuerdo aquellos dias cuando iba a la primaria me daban 5 pesos para gastar a veces menos y en el recreo me compraba una torta, un refresco en bolsa y unos cheetos  y me sobraba lo suficiente como para comprar otra vez lo mismo, hoy con 5 pesos solo me compro los cheetos.

La inflacion nos esta pegando duro y macizo las cosas cada vez suben mas de precio y a nosotros nos siguen pagando igual y nos alcanza para menos cosas, la clase política se sigue aumentando el sueldo y no se esta invirtiendo casi nada en tecnología ni tampoco innovación, por lo tanto cada vez estaremos mas jodidos, primero tienen que convertir el país en potencia tecnología y el dinero vendrá solo papa, inversión extranjera y ventas extranjeras y aumentara el PIB y los precios de las cosas tendrán que bajar.

Pero bueno eso es una historia guajira, tenemos que salir a protestar y a muchos os da flojera, aparte México es un pueblo desinformado y la gente vive al día con sus problemas siempre pensando en chingar al vecino en vez de apoyarnos unos a otros y salir adelante.

La inflación seguirá aumentando hasta que se vaya hasta las nubes, Estados Unidos entrara en recesión en unos 2 meses mas y todo va a valer pito para ellos y es una pena pero a nosotros también nos afectara un poco, en lo económico pero en fin tenemos que mantenernos estables.

Una vez escuche una frase muy buena que dice que en tiempo de crisis es el mejor momento para innovar.

Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Recuerdo aquellos dias cuando iba a la primaria me daban 5 pesos para gastar a veces menos y en el recreo me compraba una torta, un refresco en bolsa y unos cheetos  y me sobraba lo suficiente como para comprar otra vez lo m……

  2. drfroy dice:

    pariente eso estuvofenomenal tiene razon yo por eso ayudo amis hermanos y papas pake no se eleve la kuota pero esta al cien he

  3. Inversiones dice:

    Todos saben eso pero no les importa y a los politicos menos, la situación al parecer sigue prometiendo nuevas crisis, a veces la inversión extranjera es una solución temporal pero hasta donde y nuestras inversiones, nuestro dinero..? Me pregunto.