¿Apple lanzará un iPhone de bajo costo y iPhone 4S este verano?

iphones

Según algunos rumores recogidos por el sitio BGR, que cita a una fuente que dijo que es muy fiable y sólida, Apple ha decidido lanzar un iPhone de bajo coste a finales de este verano. En este caso, el modelo iPhone3GS, que mantiene las mismas características costaría unos 350 euros.

También de acuerdo con estos rumores, Apple podría vender un iPhone 4S, y un iPhone 4 sin grandes cambios en la apariencia, pero con los componentes mejorados, CPU de Apple A5 y cámara de 8 MP. Además, hay rumores de que el muy esperado iPhone 5 que se lanzará en 2012 va a ser radicalmente diferente de su predecesor.

En resumen, Apple estaría planeando la venta del iPhone en varias gamas de precio, a saber: la versión de bajo costo del iPhone 3GS, iPhone 4S (versión actualizada del iPhone 4) con un precio medio y iPhone 5 (versión 2012) en el precio completo de un alto rango.

Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Según algunos rumores recogidos por el sitio BGR, que cita a una fuente que dijo que es muy fiable y sólida, Apple ha decidido lanzar un iPhone de bajo coste a finales de este verano. En este caso, el modelo iPhone3GS, que ……

  2. drfroy dice:

    he mamoin ese iphone 4s esta mas caro que mi 3gs