Como sera internet en 2015

internet 2015

internet 2015

El mundo de Internet es tan rápido, frenético y está en constante cambio y por eso es imposible predecir con certeza cómo va a ser tan sólo un mes, pero algunos han tratado de mirar hacia el futuro y predecir un futuro que todavía está muy lejos.
Estamos hablando de la página web «Megaleecher», que publicó un interesante infografía sobre cómo será el Internet en 2015 el supuesto de que en cinco años vamos a entrar en la era de la zettabyte. ¿Qué es un zettabyte? Mira la infografía y descúbralo.

Infografia internet 2015

En resumen: 1 zettabyte es igual 1000 Exabyte. Que, al calcular que el 1 Exabyte es igual a la transmisión de todo el catálogo de Netflix 3.177 veces, no está nada mal. ¿Quieres un ejemplo? Si 1 GB equivale a 11 tazas de café, lo que equivale 1ZB a la Gran Muralla de China!
Además, las estimaciones de infografía, dicen que llevará más de 5 años ver todos los vídeos subidos cada segundo en la Web en 2015. El tráfico de datos mensuales de las veces se asentará 14.000 petabytes de intercambio de archivos, un PB a 34.000 videos, 9000 DB para Internet / e-mail y 2.000 PB para llamadas de video.
En el gráfico, también podemos ver qué tipo de vídeo ocupará la mayor parte del tráfico Web en 2015. El ganador – asumiendo que esto es una competición – el video será de más de 7 minutos, seguido de vídeo de TV en Internet y TV en línea.
¿Qué puedo decir? Probablemente nadie puede saber realmente cómo será Internet en 2015, pero hay que reconocer que esta infografía está muy bien hecha y proporciona varias ideas. ¿Qué piensa usted? ¿Demasiado arriesgadas estas predicciones?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.