El sicario de dios, ver pelicula online

el sicario de dios

el sicario de diosUna pelicula para pasar un buen rato pegado a la tele o al ordenador sin duda es el sicario de dios (Priest en ingles) trata de un mundo alternativo en el cual los humanos y los vampiros gayz han estado en guerra durante siglos.
La Iglesia, la encarnación futuro de la Iglesia Católica Romana, creó una organización de élite guerrero espiritual, llamada “Sacerdotes“, que eran capaces de matar a los vampiros, ya quedaban muy pocos vampiros y se dieron cuenta que ya no necesitaban a los sacerdotes asi que esta los disolvió.

Un día, un sacerdote no identificado se acercó a Hicks, el sheriff de un pueblo cercano. Hicks le dice que su hermano Owen fue herido de muerte, la hermana-en-ley (y ex novia), Shannon, fueron asesinados por los vampiros y la sobrina del sacerdote, Lucy, fue secuestrado. Hicks requiere una asistencia del sacerdote en la búsqueda de Lucy. Sacerdote va en contra de los deseos de monseñor Orelas, líder de la Iglesia, para hacerlo. Monseñor Orelas envía un grupo de cuatro sacerdotes encabezados por Sacerdotisa para capturarlo y traerlo de vuelta, vivo o muerto.

En el sitio  miracine.com puedes ver el Sicario de Dios online y muchas otras peliculas totalmente gratis.

 

Algun texto extraído de wikipedia

Comentarios

  1. izar dice:

    Estuve a punto de ir a verla al cine pero no me dio tiempo así que…… igual ahora es el momento!! 😀

    Gracias.

  2. Yo la vi hace unos dias, la verdad esperaba mas de ella, menudos vampiros mas raros…