Mareas Misteriosas Piratas del Caribe

Piratas del caribe 4 Mareas Misteriosas

Piratas del caribe 4 Mareas Misteriosas

La mayoría de la gente estaba esperando la 4 película de piratas del Caribe en mareas misteriosas.

La película se trata de que el famosísimo Jack Sparrow estaba en busca de la fuente de la juventud, mientras el buscaba su objetivo, se encuentra con una mujer de su pasado (ya ven que Jack era bien mujeriego) a la que le había hecho la vida imposible pero en el fondo la amaba aunque no le gusta admitirlo, era  diferente a las demás conocía muy bien a Jack Sparrow, cuando se la encuentra tienen un pelea, porque ella se hacia pasar por Jack Sparrow ( ósea que ella se vestía de él y decía que era Jack )y tenía muchos rumores de jak , al terminar de arreglar sus problemas, Jack es capturado por el Queen Anne’s Revenge, el barco del temible pirata Barba negra, y ahí emprende una aventura como rehén en busca de la fuente de la juventud.

 

Pues mi opinión de esta película es que yo esperaba un poquito más de Jack Sparrow, pero si  te entretiene, tiene mucha acción, diversión y aventuras, pero eso si les digo para que se ahorren un poquito de dinero NO LA VEAN EN 3D  no tiene chiste es como si la estuvieras viendo normal una que otra cosita si se ve diferente pero es muy poca la diferencia.

Los personajes principales de las películas anteriores  (la maldición del perla negra, el cofre del hombre muerto y el fin del mundo) ósea William Torner y Elizabeth Suan ya no salen en esta película. los paisajes de esta película son muy hermosos y los efectos especiales están bien detallados.

El protagonista Jack Sparrow que lo interpreta Jony Depp como siempre, divertido chistoso, seductor y siempre consigue lo que quiere.

Penélope cruz quien interpreta a angelina: ella se parece mucho a Jack Sparrow es una mujer sensual, estafadora inteligente y es buena, ella  ama y odia a  Jack

Sparrow al mismo tiempo por cosas que él le había hecho en el pasado.

 

Bueno pues si la van a ver pss ojala que la disfruten =D

 

1 comment
  1. Bitacoras.com
    mayo 29, 2011 at 5:46 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La mayoría de la gente estaba esperando la 4 película de piratas del Caribe en mareas misteriosas. La película se trata de que el famosísimo Jack Sparrow estaba en busca de la fuente de la juventud, mientras el buscaba su……

    Reply
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.