Crazy taxy todo un clasico. Descarga por Megaupload

Hace unos días estaba viendo que juegos había en mi computadora, y me encontré un juego que hace tiempo no lo veía, el nombre de ese juego es Crazy Taxi.
El juego:
El objetivo del juegos cociste en llevar a tus clientes a toda velocidad al lugar que ellos te indiquen, entre más velocidad y desorden que hagás en la ciudad mejor (te dan más dinero), te dan un limite de tiempo para que los lleven al lugar que ellos desean tienes que aprenderte mas o menos la ciudad para poder tomar atajos y asi llegar mas rápido y obtener mas dinero y tiempo de compensación para seguir subiendo clientes.

Hay diferentes tipos de clientes:

  • El rojo: que es el cliente al que lo llevas a un lugar muy cercano y te da poco tiempo, ademas de que se enojan con facilidad y se bajan del taxy y por supuesto ganas menos dinero (eso depende de que tan loco conduzcas el taxi).
  • Amarillo: es el que te da un poquito más de tiempo que el rojo, pero es más alejado el lugar donde llevas a tus pasajeros.
  • Y por último el verde: que es el que te da más tiempo y más dinero, pero el lugar que te dice que lo lleves está muy lejos.

Recuerda que todos los clientes que subes les gustan que casi se salgan del taxi, les gusta lo extremo, así que conduce muy rápido y vuela por las rampas que te encontraras en el camino. Puedes subir de todo tipo de gente (en excepción de niños) mujeres hombre, ancianos o ancianas.
La ciudad pues tiene de todo y es muy grande (nunca la he recorrido toda) tiene una playa un aeropuerto un McDonald’s etc. esta muy bien hecha la ciudad.
Así que si ahorita estás leyendo este articulo y no tienes nada que hacer y tienes ganas de jugar a un juego loco y divertido te recomiendo que juegues Crazy taxi, es uno de los mejores juegos, aparte es muy adictivo y también un clásico.

DESCARCAR CRAZY TAXY AQUI


Warning: Missing argument 1 for cwppos_show_review(), called in /home/godie/godieboy.com/wp-content/themes/flat/content-single.php on line 29 and defined in /home/godie/godieboy.com/wp-content/plugins/wp-product-review/includes/legacy.php on line 18

Comentarios

  1. El Keko dice:

    Ese es un juegazo, no por los graficos (muy GTA) ni por el tema (manejar un carro por la ciudad) si no que fue un BOOM! en cuanto a Game Play, llevar y traer gente es el objetivo, pero tienes tiempo limitado, por lo que te vuelves creativo con las rutas al mero estilo Mcgiver, varios jueguitos le copiaron despues. (ejemp. http://www.gamespot.com/gba/driving/simpsonsroadrage/review.html)

    Me gusta cuando algo cotidiano lo hacen interesante (Y)
    Muy Recomendado!!