Boton no me gusta en facebook (virus)

boton no me gusta

 

Facebook la red social que concentra la mayor cantidad de usuarios con 600 millones en el mundo, esta siendo afectada por un virus que supuestamente te instala el boton no me gusta, es una aplicacion que supuestamente te instala el boton no me gusta y al instalarla envia un mensaje a todos los muros de tus amigos  diciendoles que el boton no me gusta ya lo puedes instalar y que dandole click a un link lo instalas, pero no lo instales o mejor dicho no le des clic ya que se trata de una farsa.

Este es un ejemplo del mensaje en español:

boton no me gusta

Segun lo que veo en el blog de sophos esta aplicacion solo pretendende acceder a tus datos privados y mandarle spam a tus amigos para tambien acceder a sus datos privados, es recomendable que no click por ningun motivo.

Si ya le diste clic en la aplicacion entonces estas jodido, puedes eliminar  la aplicacion pero ya habras mandado mucho spam.

La aplicación les pedirá que faciliten su número de teléfono u otros datos personales para poder acceder al botón, cuando en realidad se está inscribiendo en servicios fraudulentos.

Tambien estaba una aplicacion que supuestamente te decia cuantas personas visitaron tu perfil y cuantas veces fue visitado.

1 comment
  1. Bitacoras.com
    mayo 16, 2011 at 10:17 am

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:   Facebook la red social que concentra la mayor cantidad de usuarios con 600 millones en el mundo, esta siendo afectada por un virus que supuestamente te instala el boton no me gusta, es una aplicacion que supuestamente te i……

    Reply
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.