Grabar sonido online

Bueno tal vez les parezca una locura este programa, pero una vez quería hacer una grabación rápida en mi pc y subirla y despues compartir el link para que la gente pudier oirla. Esta página hace todo eso sin necesidad de estar subiendo nada puesto que al momento de grabar y terminar, te da el link con el sonido completamente online. Lo unico que tienes que hacer es dar clic en el botón grabar, aceptar el programita y comenzar a grabar tus sonidos. Al dar clic en el boton finalizar, el programita te dara dos opciones, para que insertes tu sonido en una pagina web o que la compartas con tus amigos.

Les dejo las imagenes para que aprendan como grabar un sonido en linea:

Antes de iniciar

Aceptamos el programita, damos clic en permitir

Mientras el programa esta grabando, muestra el botón para parar la grabación

Al terminar, en la parte de abajo aparecen dos opciones, una para insertar el sonido en una pagina web u obtener un link,y otra para mandarla a tus amigos via e-mail

Suerte
link: http://vocaroo.com/

Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Bueno tal vez les parezca una locura este programa, pero una vez quería hacer una grabación rápida en mi pc y subirla y despues compartir el link para que la gente pudier oirla. Esta página hace todo eso sin necesidad de ……

  2. alonsomb7@gmail.com dice:

    Me podrias dar el link por favor. Esto me serviria muchisimo para un proyecto de la universidad. Te lo agradeceria mucho.