Teclado que funciona con energía solar


Teclado solar suena muy fregon, cuando lei el encabezado de la noticia pensé que tendria que estar recibiendo luz del sol para que funcionara
pero no es asi pendejo el teclado solo ocupa cargarse y la carga le dura aproximadamente 3 meses ademas de ser inalambrico, tener un grosor de 8.4mm, también tiene indicador del nivel de la carga actual se oye ¿chingon no? .

Estoy hablando de Logitech K750 que es el teclado inalambrico y solar el cual me parece una buena idea por parte de logitech en el consumo de energía solar para este dispositivo, imagínense un monitor que funcione asi seria genial no lo creen, por ejemplo el monitor lo dejarian cargando en la mañana en el sol y en la noche estaría listo para ver películas, jugar World of Warcraft o Starcraft 2 (fanático de Blizzard) o simplemente navegar.

Espero que la tecnología siga avanzando y le de buen uso al sol para ya no gastar tanta electricidad.

Si bien el teclado esta bonito y se ve cool el precio que vi es algo así como 80 Dlls por pieza, yo esperare a que los chinos lo desarmen aprendan como funciona y saquen sus versiones mas económicas y si se ve bonito y a buen precio entonces talvez lo compre.

Update

Link de la información del teclado solar e inalambrico click aqui


Warning: Missing argument 1 for cwppos_show_review(), called in /home/godie/godieboy.com/wp-content/themes/flat/content-single.php on line 29 and defined in /home/godie/godieboy.com/wp-content/plugins/wp-product-review/includes/legacy.php on line 18

Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Tweet Teclado solar suena muy fregon, cuando lei el encabezado de la noticia pensé que tendria que estar recibiendo luz del sol para que funcionara pero no es asi pendejo el teclado solo ocupa cargarse y la carga le dura a……

  2. Alonso dice:

    esta chingon wee, la aplicare como tu, esperare a los asombrosos chinos: D