Sharepod alternativa al itunes

Hace unos dias trataba de obtener la música de mi ipod y el itunes no le encontré la opción en el itunes, la razón es por que las canciones trae copyright y por eso no puedes copiarlas (supongo), pero yo queria la música en mi computadora, así que busque una herramienta que me ayudara a cumplir con mi cometido y encontré sharepod y decidí instalarlo para probarlo a ver si me dejaba agregar la música que necesitaba.

Primero lo descargue mide 2Mb en un archivo comprimido ZIP, se bajo en 10 segundos (rápido eh!), dentro del zip viene el instalador los instalas normal siguiente siguiente …. finalizar y listo ya instalaste el sharepod.

Una vez instalado lo ejecutas te saldra una pantalla parecida a esta:

También puedes extraer las canciones del ipod a la computadora como se muestra en esta imagen:

Se parece al itunes, esta desarrollado en .NET si quieres el codigo fuente te lo venden para que lo modifiques.

sitio web: getsharepod.com

Saludos.


Warning: Missing argument 1 for cwppos_show_review(), called in /home/godie/godieboy.com/wp-content/themes/flat/content-single.php on line 29 and defined in /home/godie/godieboy.com/wp-content/plugins/wp-product-review/includes/legacy.php on line 18

Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: TweetHace unos dias trataba de obtener la música de mi ipod y el itunes no le encontré la opción en el itunes, la razón es por que las canciones trae copyright y por eso no puedes copiarlas (supongo), pero yo queria la mÅ..