Dilandau escucha musica online o descargala

Dilandau es un sitio en el cual podes escuchar la música que te gusta online sin necesidad de instalar algun programa p2p como el Ares, limeWre, etc, a demás que si te gusta la cancion y la quieres tener en tu ordenador la podes descargar sin problemas.

La interfaz de usuario es bien intuitiva es como la de google con las búsquedas un cuadro de texto para buscar la cancion y la de resultados en la cual le podes escuchar, descargar, compartir e incluso descargar el ringtone, otra cosa que podes hacer es darle una puntuación a la canción tiene por así decirlo un sistema de ranking y si alguna canción se escucha mal, no te gusta  o no es la que dice ser entonces le pones cero estrellas y la que si es la rankeas bien para que otro usuario que le interese la encuentre mas rápido,  también os muestra en la parte superior izquierda videos de youtube realcionados con el artista o cancion que buscais.

Si no sabeis que escuchar en la pagina principal te hace recomendaciones de las mas buscadas para que esteis enterado de cuales son los hits del momento, a mi me ha pasado de que no se que escuchar y entro y selecciono una random.

Aqui les dejo un ejemplo de como se utiliza dilandau, ni van a ocupar pero bueno ahi dejo el video.

Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Dilandau es un sitio en el cual podes escuchar la música que te gusta online sin necesidad de instalar algun programa p2p como el Ares, limeWre, etc, a demás que si te gusta la cancion y la quieres tener en tu ordenado……

  2. […] que los videos se graban en alta definicion.Yo lo he utilizado para hacer los tutoriales de dilandau y como utilizar […]

  3. […] compartirlas ya sea solo con tus amigos o con todo individuo que entre al sitio.Ya habia hablado de Dilandau y los 2 me parecen buenos Dilandau por que es mas practico entras la opcion de buscar escribes lo […]

  4. Alan dice:

    Oye tienes mal el enlace a Dilandau, colocaste http://http://dilandau.com en lugar de solo poner un http:// , suerte con tu blog.

    1. godie dice:

      es cierto no me había dado cuenta, gracias por visitar y hacer la observación

  5. Muy buena esta Web dí que sí, yo ya la llevo utilizando bastante tiempo!

  6. […] Hice una reseña de este sitio http://godieboy.com/2010/11/dilandau-escucha-musica-online-o-descargala.html […]

  7. Sin duda alguna Dilandau es uno de los mejores sitios de musica online donde uno puede descargar y escuchar todo tipo de musica en diferentes generos, para mi este portal es uno de mis favoritos para escuchar musica online 🙂

    Exitos en tus proyectos 🙂