Descargar plantas vs zombies

Aquí en Godieboy no podía faltar “Plantas vs Zombies” para que ustedes lo descarguen. El juego está en español y está full.

El juego básicamente consiste en eliminar a una bola de zombies que tratan de entrar a tu casa. Afortunadamente, contamos con un amplio jardín para sembrar una gran cantidad de plantas con diferentes aptitudes cada una que nos permitirán detenerlos. Existen varios modos en los que puedes poner el juego, los que recuerdo son Aventura y Supervivencia. En el modo de aventura, el juego va aumentando su dificultad conforme subes de nivel. Entre los nuevos retos están: niebla en tu jardín, una piscina, zombies que vuelan o que avanzan bajo tierra (o bajo agua) etc. Para todos ellos hay una planta que nos ayuda a detenerlos, es tu deber elegir a las plantas adecuadas para poder combatirlos.

El juego tambien se desarrolla en diferentes escenarios, por ejemplo, el jardin de día o de noche, y en unos niveles recientes que he jugado, tambien en el tejado. Dependiendo de estos, será diferente la forma de combatir. Por ejemplo, en la noche tienes que usar plantas nocturnas, en  el tejado debido a su irregularidad en la superficia, solo las plantas con angulo al atacar son utiles, ademas de que tienes que plantar en macetas.

Tambien a lo largo del juego hay un vecino loco que te vende aditamentos, sin embargo son dificiles de comprar ya que no ganas mucho dinero durante el juego.

Yo lo recomiendo. Este entretenido juego es de PopCap Games y siempre nos dejan con un buen sabor de boca.

Espero lo disfruten.

Nota: El archivo se llama rorris.exe para que no lo borren de megaupload, creo que en este blog hemos demostrado ser veraces con nuestra información, por lo que los invito a despreocuparse, el archivo no es un virus. =)

Facebook Comments

7 comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Pingback: Oratoria de Fuerte Impacto - Domine el PODER de las Palabras
  3. hola Cami como andas yo bien desde la rioja te mando esto te kiero mucho cuando bengas te boi buscar chauuuu jaja te amo nazarena pesho gabi y sofi un abrazo a toda tu familia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *