Adios al WalkMan

walkman

walkman
Después de 31 años en el mercado sony ha decido dejar de fabricar los
walkman
, esos reproductores de música que funcionaban con pilas y un cassette, tambien lo usaban los negros afro-americanos para grabar sus letras y pensamientos y hacer rap.
Denle las gracias a los ipods, usb mp3’s y otros dispositivos que reproduzcan mp3 ya que gracias a ellos la demanda del walkman bajo y esto fue lo que llevo a Sony a tomar la decisión de dejar de producirlo ya que no le daba ganancias como antes y ya que en sus años de gloria se vendieron millones de estos aparatos.

Demasiado drama, la verdad es que ya esta obsoleto el walkman, las
personas del presente casi no usan cassetes, los nuevos dispositivos
para escuchar música tampoco tienen integrado los cassetes dispositivos como la grabadora o el stereo ya solo funcionan con cds o usbs, el cassete ya es cosa del pasado, si le preguntas a un niño si conoce los cassetes talvez te diga ¿Que es eso? es lo que se reproduce con un walkman, WALKMAN ¿Que es el walkman? se quedaran WTF!!! ya que a ellos les toco la era ipod.

Aun recuerdo cuando tenia un walkman, era de color amarillo con una
diadema de metal, cuadrado, podia grabar voz o escuchar música no
recuerdo que le paso, pero fue divertido mientras duro.

Entre mi coleccion de cassetes tenia:
Shakira – Piez descalzos.
Molotov – ¿Donde jugaran las niñas?
Cassetes del morro.

Esa era mi gran coleccion de cassetes.

Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Tweet Después de 31 años en el mercado sony ha decido dejar de fabricar los walkman, esos reproductores de música que funcionaban con pilas y un cassette, tambien lo usaban los negros afro-americanos para grabar sus letras……