Extraer el audio de los videos a mp3 en linea

Hola, esperando que todos estén bien, esta ocasión traigo para ustedes esta aplicacion online que sirve bastante. A veces nos encontramos con esa canción que nos gusta tanto en YouTube o algunas veces vemos un video y nos gusta la cancion o la música de fondo, y son esas veces que deseamos tenerla en nuestra computadora o en nuestro móvil o reproductor de mp3, sin necesidad de bajar todo el video y sin instalaciones engorrosas,   ya que en algunas ocaciones tenemos instalado alguna aplicación p2p como el Ares o Limeware, pero esos programas no son muy confiables si no contamos con un buen antivirus por que es de ahi de donde se bajan los virus.

La solucion a eso es entrar a esta pagina:

http://www.video2mp3.net/es/

Bueno, esta página lo que hace es extraer el audio del vídeo y convertirlo a mp3 todo lo hace el servidor donde esta alojada esta aplicacion, y con esto podrás descargar tu canción en cuestion de un par de minutos. Lo único que hay que hacer es colocar el link del video del que deseamos obtener el audio en el campo que ahí viene, esperar un poco a que nuestro archivo este listo, y bajarlo en el acto.

Tambien tiene soporte para otros sitios a demas de youtube MyVideo, Clipfish, Sevenload, Dailymotion y MySpace.

La recomiendo puesto que es sencilla de utilizar ademas de que estas seguro de que ese archivo que descargas no es un virus. Espero que les sirva de algo.

Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hola, esperando que todos estén bien, esta ocasión traigo para ustedes esta página que sirve bastante. A veces encontramos esa canción por que tanto nos gusta en YouTube, y a veces queremos tenerlo en nuestra PC o pasarla……

  2. asdf dice:

    i am addicted to farmville