Boom! se quemo


BOOOOM!!! BOOOOM! eran las 4 am cuando escuche unos estallidos pero no le di importancia pensé que era el transformador de luz que estaba  sufriendo un corto circuito o algo por el estilo (no se dé que más sufren los transformadores de luz), ya que antes había sucedido que así de la nada hacia BOOM! el transformador de luz y se iba la luz en la zona que abarca el transformador, pero esta vez para mi sorpresa no se fue la luz ni se iba a ir, pasaron 5 minutos y volvió a hacer BOOM! BOOM!! y pensé que demonios narco guerra serán granadas, pero no me asome por la ventana me volví a dormir luego siento como si la luz de la lámpara de afuera estuviese parpadeando como si se fuera a apagar me encandilo me asome por la ventana y vi una patrulla las luces provenían de su torreta  y luego voltee para el otro lado y vi unas llamas que salían de un carro, WTF! se está quemando un carro enfrente de la casa a bueno ni modo no era mío el carro (ni tengo) me volví a recostar y de nuevo BOOM! BOOM! escuche como tronaron los vidrios y algunas alarmas de otros carros wuuuiiiuiuiuiu tuiiiiiwiiiii tuuuuwiiiii(sonido de alarmas), me volví a la ventana a ver qué paso seguía prendido el carro había gente afuera entonces pensé en ir a ver de cerca como se quemaba el carro pero me dio flojera y no fui me volví a recostar luego me puse a pensar en las películas donde se  prenden carros y recuerdo que estallan y hacen reacción en cadena haciendo explotar mas carros causando desastres pero este carro ni exploto como en las películas ni bolo en pedazos nada solo se prendió como madera los BOOOMS! eran de los vidrios del carro nada mas.

Después de un rato llegaron los bomberos escuche que llegaron e hicieron su trabajo de apagar incendios en este caso un carro incendiado sin explosión, en la mañana fui a la tienda y ahí estaba el carro chamuscado era una voyaguer las llantas intactas y el frente también todo lo demás quemado supongo que fue una bomba molotov la que le dejaron caer pero no soy experto en fuegos ni explosivos así que solo es una suposición el lugar donde quemaron el carro hace como 2 años mataron un sujeto a balazos no sé si tenga relación ni me interesa pero ese lugar esta maldito o algo por el estilo.


Warning: Missing argument 1 for cwppos_show_review(), called in /home/godie/godieboy.com/wp-content/themes/flat/content-single.php on line 29 and defined in /home/godie/godieboy.com/wp-content/plugins/wp-product-review/includes/legacy.php on line 18

Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: BOOOOM!!! BOOOOM! eran las 4 am cuando escuche unos estallidos pero no le di importancia pensé que era el transformador de luz que estaba  sufriendo un corto circuito o algo por el estilo (no se dé que más sufren los tran……

  2. Anonimo dice:

    tu ves muchas peliculas no??

    1. godie dice:

      Algunas y quien no ve películas?
      obviamente no veo muchas explosiones a diario ni que quemen carros diario 😛