Dragon ball multiverse

dragon ball multiverse


Un dia leyendo mangas encontré Dragon Ball Multiverse un manga hecho por fans entonces empece a leerlo, y trata de la continuación de Dragon Ball Z, pero no es como el Dragon Ball AF que utiliza personajes irreales y mezclados en photoshop o paint jaja por lo menos en las imágenes que he visto asi están, el manga no lo he leido.
Dragon Ball Multiverse trata de un torneo de artes marciales organizado por unos pájaros raros pero los participantes son los hombres mas fuertes de los universos paralelos a los de Goku y sus amigos segun me acuerdo son 18 universos paralelos y en uno gobiernan los sayayins, en otro la familia de freezer, en otro majinboo, en otro krilin es el mas fuerte jaja.
Se me hizo chilo por que los dibujos están bien hechos y la historia esta muy bien planteada le metieron coco y le siguen metiendo, apenas van como 10 capítulos del manga pero esta de maravilla la historia y cada fin de semana crean 3 paginas.

Puedes leerlo de la pagina oficial Dragon Ball Multiverse.

1 comment
  1. Bitacoras.com
    abril 16, 2010 at 11:38 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Un dia leyendo mangas encontre Dragon Ball Multiverse un manga hecho por fans entonces empece a leerlo, y trata de la continuación de Dragon Ball, pero no es como el Dragon Ball AF que utiliza personajes irreales y mezclados……

    Reply
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.