Descargar Bone Town Full

bonetown

bone town

Bueno andaba buscando una película que se llama Drugs War the camarena story, y me tope con este juego macabro jajaja. Es un Ero Game Exclusivamente para adultos 18+. Se que a muchos de ustedes les valdrá esto y descargaran el juego, pues bien dejenme decirles niñatos que no sean tan calientes y no anden bajando cosas que no deben…

(ya se egual les vale) Bueno todo aquel que sea menor de edad y baje este juego con intenciones de jugarlo (claro) lo hace bajo su propia responsabilidad, padres, cuiden a sus hijos.

Bien sin mas de etica ni moral, dejo ante ustedes este juego que estoy probando, no se que tan bueno este todavia pero puedo darles una idea general, por ahora se que el objetivo del juego es hacer que crezcan tus pelotas, entre mas grandes esten tus pelotas mas viejas buenas te puedes ir cogiendo. Te puedes drogar para aumentar tus habilidades, puedes pelear y hacer muchas otras cosas. Los controles son algo inusuales pero no son dificiles del todo de usar. Lo que por ahora me tiene muy indignada es que el mono no reacciona bien al dar golpes, y la mayoria de mis contrincantes me han ganado =(.

Bueno dejo ante ustedes 1 torrent que tiene todas las partes del juego, les dejo también el link del crack y del parche, bueno espero lo disfruten. El material para crackearlo fue obtenido de:

Pagina bendita

Para crackear el juego:

1.- Vamos a instalar el juego

2.- Vamos a aplicar el patch, en el archivo dle patch viene 1 carpeta y 2 .exe, uno dice BonePatch1.0.4, este sirve para actualizar el Bone Town a la version 1.0.4. Haremos doble clic en este archivo y esperaremos a que se actualice el juego. Al terminar debe haber una leyenda que dice «Juego actualizado a la version 1.0.4» o algo asi.

3.- Vamos a crackear el juego. El otro link (el del crack) tiene un archivo .exe, lo que haremos sera colocar este archivo en donde se instalo nuestro juego, en mi caso fue C:/archivos de programas/BoneTown/. Al colocarlo ahi daremos soble clic y daremos que si a la leyenda de «reemplazar archivos». Finalmente nos creará un nuevo BoneTown.exe

4.- Ahora para ver el juego sin sensura:

Iremos a la carpeta    ../BoneTown/game/data/missions y haremos lo siguiente:

-Renombraremos el archivo «BoardwalkDemo.mis» y le pondremos «BoardwalkDemo._ORImis» y renombraremos el archivo «Boardwalk.mis» le pondremos «BoardwalkDemo.mis»

-Renombraremos el archivo «BeachBarDemo.mis» y le pondremos «BeachBarDemo_ORI.mis» o algo asi, depsues renombraremos «BeachBar.mis» y le pondremos «BeachBarDemo.mis»

-Iremos a la carpeta ..\BoneTown\game\data\items\textures\ y borraremos el archivo «VajStar» y «CensoredStar»

-Iremos a la carpeta ..\BoneTown\game\data\chicks\characters\textures\ y borraremos el archivo «YellowNipStars»

Listo, tendremos al 100 nuestro jueguito Ero… espero que lo usen con sabiduria y no con mocosía.

Suerte

HotFile

Descarga juego

Descargar patch (proximamente)

Descargar crack

[stextbox id=»download» caption=»MIRRORS»]

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ivShare

Descargar juego

Descargar patch (proximamente)

Descargar crack

 

8 comments
  1. santi
    santi
    diciembre 26, 2010 at 11:10 am

    kiero jugar a este juego

    Reply
  2. denisse
    denisse
    octubre 31, 2011 at 10:34 pm

    me podrias pasar el game en mi msn ?

    Reply
    • godie
      godie
      noviembre 1, 2011 at 12:27 pm

      ummm si podria, pero se tardaria mas en pasartelo a que lo descargues es un juego medio pesado, asi que yo te aconsejo mejor que lo descargues desde aca.

      Reply
  3. masterxD
    masterxD
    enero 17, 2012 at 2:50 pm

    GRACIAAAAAAAAAAAAAAAASSSS!!!

    anda perfecto* se me habia borrado y no lo podia conseguir en ningun lado

    -el paso 4 de ver el juego sin sensura sirve si no tenes el crack, borralo porque si haces eso no te deja entrar a los lugares que se carga por ejemplo en el bar se queda en loading y en cambio pone como parchearlo,
    -despues de que se carga el patch hay que copiar el contenido del BackupFor1.0.4 que se crea en donde instalaste el bonetown y pegarlo adonde tenes instalado el bonetown , sino te va a pedir el serial y lo van aa buscar por TOOOODOOOOS lados y no lo van a encontrar,lo que me paso a mi XD

    Reply
  4. masterxD
    masterxD
    enero 17, 2012 at 2:54 pm

    PD: no me fije hace cuanto hicieron el ultimo comentario XD pero igual mi comentario sirve xDD a mas de uno le paso

    Reply
  5. yared
    yared • Post Author •
    enero 18, 2012 at 11:59 am

    si pudieras ser mas especifico te lo agradeceria ya que no entendi loq ue dijsite. Se agradece tu coolaboracion =D.

    Reply
  6. jose
    jose
    agosto 30, 2012 at 4:25 pm

    hola buenas tarde necesito ayuda es que yo instale un juego pero cuando lo voy a ejecutar me tira un error Failed to initialize Direct3D! Make sure you have DirectX 9.0c installed,and are running a graphics card that supports Pixel Shader 2.0.

    respondan hago

    Reply
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.