Relato pervertido: Graciosa historia

alegando

Aier mi hermana me conto una historia que me causo mucha gracia y a la vez me dejo sorprendida… las nuevas generaciones cada vez son menos respetuosas y se pierden cada dia mas los valores. Pero bueno la historia va asi:

Mi hermana y mi madre van por las tardes-noches a un centro de Zumba del que imagino regresan a casa a pie (no se por que no me especificaron). Bueno el dia de ayer (23 de feb del 2010, como si a alguien le importara ¬¬) regresaban a casa cuando por el camino un morrito como de 10 años, le chiflo a mi hermana.

fiiiiiiiii    fiuuuuuuuuuuuu

Mi hermana le contesta: «ya?, tan chikito?» a lo que el morrito respondio «Ven pa que veas como te la refundo»

si si si!! es aqui cuando yo me quedo !!!0.0!!!! (bueno cuando supe del relato, yo no iba con eias)

Bueno, en este punto es cuando mi querida madre intervino en la platica tan amena:

Mi amá: «si, si, Muy machito»

Niño: «Vengase a usted también se la refundo»

Mi amá: «Primero aprende a limpiarte las nalguitas»

Ya no hay respeto señores, che mocosillo de 10 años con esos niveles de conversacion, yo recuerdo que antes existia la inocencia. Pero pe’ense aun no termino, siguieron caminando y el plebito con el afan de seguir jodiendo, las persiguio con piedras, y mi hermana que es muy explosiva iba diciendose muchas veces a si misma «awanta es un niño, awanta es un niño», tratando con todas sus fuerzas de no arrancarle la cabeza de un bofete, pero en eso, sorprendentemente la que se harta es mi mama y volteandose de una, le grita: «!bueno que quieres… eh? QUE QUIERES!!!» y que agarra piedras tbn y se lanza a corretear al mocoso, mientras el morrito echaba a andar sus patitas para poner a salvo su patetico pellejo. Mi amá lo correteo hasta que se canso, pero sin lograr su objetivo, en eso dice «Bueno hija, ya vamonos dejalo que se va…» cuando ZUMM!!! pasa mi hermana corriendo por un lado de mi amá: «No que dejalo, hay que alcanzarlo!!», y mi hermana  detras otra vez del morrito para hacer justicia.

Esta vez el niño que se cansa de correr y en la desesperacion por salir ileso, amenaza a mi hermana con una piedra, pero eia estaba tan enojada y desenfrenada cual toro enfurecido, que  lo pepena del cuello con toda la viada que llevaba y lo apretuja.

El niño empieza a gritar, y mi hermana cegada por la furia sigue aprentando, pero se da cuenta de que lo esta ahorcando… asi que lo toma por la playera y lo azota de espaldas con la pared….

(eel siguiente texto es perturbador, se recomienda al lector mucha discresion y madurez):

hermana: ¡que me decias pen #$%@jo?!!!

hermana: eh!!?? que me decias?!!!, VAS Y CHI&#@&%$ S A TU M@@%%&& A MI NO ME VAS A FALTAR AL RESPETO»

Acto seguido le pega tres bofetadas bien puestas, marca iorarás >.<. En eso llega mi amá que conoce los alcances de su hija y le dice, «ya parale parale parale, pareja, ahora si te pasasteSS», jejjee no mentiras le dijo que lo llevarian con su mamá y lo acusarían, y asi fue, al querer llevarse al escuincle, que se pepena de una reja y no se soltaba… y lo jalaban y lo jalaban y no se soltaba.

Mi hermana lo amenazo con golpearlo en las nuts, pero al morrito le valio y sigui agarrado. Finalmente lo arrancaron de ahi a la fuerza y lo ievaron con su madre, que tenia finta de menonita.

El niño se disculpó y la madre no le dijo ni pio. Bueno por algo el niño esta asi ¬¬

Mi hermana se sintió mal por lo que hizo (es que no se mide la canija), ya que se le bajo el coraje, pero bueno… yo insisto en que ojala le sirva al morrillo ese para que a la proxima piense bien que es lo que va a decir… =D… jajjaa este relato me dio mucha risa =D

Compartan sus experiencias si quieren, si no, ps no.

Suerte 😉

7 comments
  1. samm
    samm
    febrero 24, 2010 at 5:30 pm

    como lo dijiste al final del relato, «…la madre no le dijo ni pio. Bueno por algo el niño esta asi ¬¬»
    hay gente que nunca aprendio a ser padre y que tubo hijos nomas porque cog#$, pero nunca se preocuparon por la educacion ni nada de eso, mi ama me hubiera roto el oci$%… aunque tmb hay otros factores como todas las libertades que tienen los niños ahora

    Reply
  2. Karnash
    Karnash
    febrero 24, 2010 at 5:54 pm

    Chale, pinche generación perdida! XD.. Deberían empezar a multar ala gente q tiene hijos nada más porque coge como dice el sam.. ya no hay respeto verdá de Dio!
    PD: eeeh, yo quiero spam ;D

    Reply
  3. Abel
    Abel
    febrero 24, 2010 at 9:50 pm

    Jajajajaajajajaj… es tu hermana mayor? porque de ser así, ahora me gusta más que antes… por cierto, tambien me dio mucha risa jajaaj…

    Reply
  4. Carlos InSan
    Carlos InSan
    febrero 24, 2010 at 10:18 pm

    Pos si ya no hay respeto, a mi me tocó oir un caso similar con un alumno de mi mamá, no le dijo que te la refundo pero si le falto el respeto a mi mamá, obvio mi mamá lo expulso de la escuela, y la mamá del niño ni sus luces para ver el porque lo habian expulsado, con eso te das cuenta que los padres pos nomas traen a los niños y no les enseñan a respetar, además tiene mucho que ver la televisión, el internet ya vez, igual que al Sam si yo hubiera dicho eso por dios que me agarran a chin#$#$ mi mamá y mi papá juntos, que bueno que tu hermana le pegó!!! jajaja xD saludos!!

    Reply
  5. godie
    godie
    febrero 25, 2010 at 9:24 am

    jajja estos niños de hoy no mams, se me hace que me ama me hubiera metido unos wamazos enfrente de las 2 jajaja, o dicho algo asi como ahorita va a ver este niño jijo de su… xD.

    Reply
  6. yared_usuario
    yared_usuario • Post Author •
    febrero 25, 2010 at 11:58 am

    Si era mi hermana mayor Abel

    y no me queda mas que decir que, chicos, cuiden que sus hijos conserven los valores, es verdad que el internet y la television cambia mucho a los niños, pero si tienen buenas bases no deben pasar estas cosas.

    =D… aparte dicen que la menonita por su cultura no tiene voz ni voto en su casa.

    chalessss

    Reply
  7. hatake
    hatake
    marzo 20, 2010 at 9:44 pm

    Jaja me atrevía yo a hacer eso y me excomulgaban! (Eso que no soy religioso xD). Jaja imagino la tunda que me darían xD.

    Pz si, uds lo han dicho, muchos son padres «porque les tocó» y no saben manejarlo, ya sea ignorancia, pereza o cualquier cosa, lo cierto es que si bien me parece excelente que se les dé libertad, pues tambien me gustaría que viniese con la debida educación para usarla…

    Saludos

    Reply
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.