Muere Internet Explorer 6, IE6

Bueno la noticia corre como el viento, benditos sean los de google… han hecho mi sueño realidad. Pues bien a petición de mi novio hago publico lo que se encontró por la red.

Internet Explorer 6 deja de ser contemplado por youtube en sus proyectos. A saber IE6 genera muchos problemas de compatibilidad con códigos que por lo general si funcionan en otros exploradores (mayoria de eios), el unico dolor de talón es precisamente IE6, (a mi me ha casuado dolores de cabeza), la unica razon por la que las empresas siguen haciendo aplicaciones y paginas web compatibles con IE6 es por que la gente sigue usando este explorador que viene por default en maquinas con winXP. Yo siempre habia pensado que nos deberiamos de dejar de bataias y simplemente lanzar una aviso a los usuarios de que actualizaran o cambiaran su explorador. Desgraciadamente, hasta hace poco tiempo seguían existiendo computadoras que por su baja sofisticacion en cuanto a HW se trata, no eran capaces de correr estos exploradores o lo hacían muy lentamente. Pero que demonios, las computadoras ya estan al alcance de todos asi que esa ha dejado de ser una excusa.

Y para no alargarme mucho, los dueños de youtube tambien se hartaron de esta situacion, y han decidido simplemente dejar de preocuparse de que su tan famosa pagina sea compatible con este explorador. Asi que todos aquellos que sigan usandolo, tendran dos opciones:
1.- o dejan de ver videos en youtube
2.- o cambian a otro explorador.

ajajjaa, me encantan estos ultimatums.

Yo recomiendo ampliamente chrome por su ligereza, aunque para desarrolladores obviamente, el firefox nos hace un paro con el debug.

Suerte a todos no puedo decir otra cosa mas que me muero de felicidad =D.

Esto es a partir del 1 marzo del 2010, no olviden darle su pesame a IE6, en esta página

1 comment
  1. Bitacoras.com
    marzo 20, 2010 at 5:14 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Bueno la noticia corre como el viento, benditos sean los de google… han hecho mi sueño realidad. Pues bien a petición de mi novio hago publico lo que se encontró por la red. Internet Explorer 6 deja de ser contemplado po……

    Reply
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.