Palabras esenciales para el TOEFL

Queridos lectores, para empezar el año con el pie derecho os traigo a ustedes un libro que encontré en la red, bastante fácil de leer para los que se estén preparando para su curso toefl y contiene muchos tips útiles para hacer nuestro examen toefl y certificarnos en el idioma del inglés por un periodo de un año.

Nos menciona que podemos hacer cuando no sabemos una respuesta en el examen, nos dice como mejorar nuestro “tin marin de do pingüe”, que palabras son muy comunes en el examen y nos sugieren actividades para aprender palabras nuevas.

Una preciosidad, espero que les sirva y suerte en su examen, para aquellos que solo quieren aprender el idioma me parece que no es la mejor opcion pues el numero de palabras es reducido y mucho del texto se centra en como resolver el examen…. De igual manera el ingles se ha vuelto casi indispensable en estos dias y seguro les da una ayudadita.

Suerte a todos, espero hayan disfrutado las fiestas decembrinas.

Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Queridos lectores, para empezar el año con el pie derecho os traigo a ustedes un libro que encontré en la red, bastante fácil de leer para los que se estén preparando para su curso toefl y contiene muchos tips útiles para hac…..

  2. emil bustamante dice:

    Is very cool to have wabe site to down load the information.

  3. emil bustamante dice:

    es buenisimo que exista este sitio donde podemos encontrar ayuda para estudiar y progresar en la vida. Me siento privilegiado al encontrarlo en la red.