Problema: Se ha cerrado esta sesion por que iniciaste sesion en una version de Messenger que no permite iniciar sesion en varios sitios

Una vez que quise entrar a mi msn con la versión nueva (2009), sucedía que entraba unos 2 segundos y me desconectaba, decía que ya había iniciado sesión en otro lugar, Efectivamente al venirme al trabajo había dejado mi laptop con la sesión iniciada y no sabia como resolver el problema. Intente cambiando mi contraseña pero no funciono, así que NO LO HAGAN. Creí que me habían hackeado el correo pero no era así tampoco.

Finalmente como necesitaba entrar al msn, decidi buscar esa version .net que casi siempre esta en las compus, esa version prehistorica del msn me saco del apuro. Inicié sesión en esta versión y entró sin problemas, despues de eso ya me dejo y pude iniciar sesion en la version nueva. En resumen:

[stextbox id=»grey»]Si tienes problemas al iniciar la sesión con tu msn 2009 por que dejaste abierta la sesión en otro equipo y no la puedes cerrar por que apenas entras al msn te desconecta, entonces: Busca la versión vieja del msn en tu computadora, debe estar en inicio/programas/windows messenger. Inicia tu sesión ahí y listo!! podrás iniciar sesión en la versión 2009.[/stextbox]

Suerte a todos

3 comments
  1. Bitacoras.com
    noviembre 12, 2009 at 12:04 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Una vez que quise entrar a mi msn con la versión nueva (2009), sucedía que entraba unos 2 segundos y me desconectaba, decía que ya había iniciado sesión en otro lugar, Efectivamente al venirme al trabajo había dejado mi lapto…..

    Reply
  2. xavittow' salinas!
    xavittow' salinas!
    mayo 30, 2010 at 10:55 am

    Intentare haberr si funciona ;D Gracias!

    Reply
  3. Guille
    Guille
    abril 10, 2011 at 8:33 pm

    Tambien sirve el ebuddy.com y gracias por el dato.

    Reply
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.