Gliffy

basura2

Hoy me puse a diagramar algunas cosillas para un proyecto pendiente, pero antes de empezar me encontre con la flojera de descargar un programa agradable y servil para hacer estos diagramas.

En mi desicion por no bajar nada e instalarlo en mi pc, decidi buscar uno online. Encontre este que me gusto mucho, parece que estas trabajando en una aplicacion de escritorio, es facil de dentender y aunque no ofrece muchas herramientas como algunos programas dedicados a este objetivo, si te saca muy bien del apuro. Lo unico que tienes que hacer es registrarte con tu email y te dejan probarlo por 30 dias, que chulada!! pues yo solo lo necesite por 1 ^^.

Al finalizar tus diagramas te permite guardarlos para editarlos después, puedes compartir tu trabajo con varios colaboradores y si te interesa compartirlo con gente que no esta registrada, puedes exportar tu diagrama a una imagen jpg y otras extensiones que ya no me acuerdo.

Espero que les guste y les sea útil, si no, ps bajen uno jojo!

Visitar GLIFFY

basura

2 comments
  1. Bitacoras.com
    noviembre 13, 2009 at 4:17 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hoy me puse a diagramar algunas cosillas para un proyecto pendiente, pero antes de empezar me encontre con la flojera de descargar un programa agradable y servil para hacer estos diagramas. En mi desicion por no bajar nada e …..

    Reply
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.