Como eliminar cucarachas remedio casero

octubre 17, 2009 at 10:38 pm

Hubo una vez una casita en Culiacán city, que estaba atiborrada de cucarachas castrosas, y aparte de ser repugnantes se multiplicaban exponencialmente. Asi que la dueña osease yo, se vio obligada a buscar una solucion drastica.

¿Baygon?, no no! muy caro, por lo menos unos 48 pesos por un fumigador en spry que además de oler a rabo, es toxico para las mascotas y para los habitantes de la casa….

Hoy quiero compartir con ustedes un remedio casero, que además de eliminar cucarachas no deja rastro de sus cuerpos, no se que suceda con ellas, lo ignoro, lo que si se es que la casa quedara limpia en dos o tres días.

Materiales

Azucar
Harina
Acido borico (este acido lo venden en cualquier farmacia, pidan un sobrecito, parece carbonato de sodio y cuesta como 6 pesos)
Pequeños botecitos, pueden servir las tapaderas de los refrescos o de jugos de X marca
1 tazoncito
1 cucharita de plástico o algo con que revolver que no te importe ensuciar

Procedimiento

En un tazoncito, mezclen 1 parte de harina, 1 parte de azucar y 1 parte de acido borico con la cucharita. Con 1 parte me refiero a que puede ser la medida que quieran siempre y cuando sea la misma cantidad de las tres. Ahora agregamos agua poco a poco hasta formar una pasta untable. Tomamos los botecitos y los llenamos con la mezcla. ¿Cuantos?,  tantos como crea necesario para poner en lugares estratégicos, donde vea que hay mas cucarachas, y déjelo ahí.

Resultado

No se en que consista el secreto, pero las cucarachas comerán esta mezcla y se pondrán panditas, así es, tendrás las cucarachas de mascota alimentándolas con estos botecitos. Tiempo después, hablemos de dos días, o 1 semana, las cucarachas se habrán ido. Aun asi, recomiendo dejar algunos botecitos por ahí ocultos en caso de que quieran volver, de esa manera si no le dices a dios a las cucarachas, por lo menos veras muchas menos.

A mi me funciono xD

Suerte con las plagas de su casa.