Una experiencia apestosa, no intenten en casa

Weno, pa los que no sepan, el tio que creo este blog es dueño de un ciber y casi casi somos novios desde que entramos a la uni, me he pasado varias veces por su casa y a veces me quedo a cocinar ahi, seguro han de pensar, ¿y que demonios me importa a mi?, bueno es que lo que les voy a contar esta relacionado con estos hechos.

Io vivo a media hora de la escuela, en una casa de dos pisos en una colonia privada, y la casa lejos de tener un patio, tiene un pequeño pedacito de tierra en la parte de atras que igual se llena de ramas si no la limpio xD, que es casi el 90 % del tiempo.

Total que un dia me fui de vacas a mi casa real que queda fuera de la ciudad, casi por un mes, al regresar me encontre con una pequeña cuevita en el minipatio selvoso, con la sorpresa de que era de una rata, pero esa es otra historia. Llena de panico fui y compre unos cochitos pa matar a la rata, que namas le sirvio pa quitarse el hambre por que por mas que comio nunca se murio ¬¬, pero como dije esa es otra historia. El caso es que mi novio cacheton vio los chochitos y me pidio una bolsita, y asi fue, se la regale.

Pasaron los dias y en una de esas prepare en su casa (la del) un delicioso caldito de posho (pollo pues u.u), y comimos al 100 pero descuidados los dos dejamos lo que sobro afuera y pos… se apesto la oia, le salieron hongos y eso :S, el caso es que volviendo del fin de semana (ambos vivimos fuera de la ciudad realmente) entramos a la casa y ufff!!!, nos regreso el tufaso para afuera, olia horrible…

Nesho (asi le digo al cacheton del godie), que es lo que huele mal? (le pregunte mientras hacia mi carita de mierda). Buscamos y buscamos pero no vimos nada, asi que segimos con nuestras vidas pensando que el olor venia de afuera.

Al tiempo, el olor persistia en la cocina, asi que buscamos mas intensamente, hasta que a mi novio se le ocurrio agacharse bajo la alacena que esta en el suelo y dice:

«ESA MAE!!!» y se hinca,…. «Una rata!!!»

WAAAAAAAJJJJ, io le tengo miedo a las ratas asi que corri al cuarto, y le dije, «sacala sacala sacala»

Yo me quede en el cuarto y oia como se quejaba del olor

wajjj, uuuugh!!, wac

y yo me miaba de la risa, al tiempecillo abre la puerta del cuarto y me dice:

nesho: «Tiene gusanos negros!!!»

iop: «Sacate de aca y sacala, que desagradable…. !!!»

se va y welvo a oir sus ruiditos…. pero esta vez oigo que va al baño y hace como que vomita… io cagada de la risa en el cuarto, espero a que vuelva, oigo que sale de la casa y al volver a entrar va al cuarto y me dice:

nesho: «ya saque la rata…»

iop: ay casi vomitas =(

nesho: si pero no fue por la rata

iop: «tons?»

nesho: «era el pollo xD!!!»

u.u

hay varias cosas que resaltar en esta historia, la primera que…. habia ratas en la casa del nesho y que los chochitos si servian xD, comprobado por el nesho y yop personalmente.

otra: ay se imaginaran que buena cocinera soy si mi pollo apestaba mas que una rata muerta debajo de la alacena de la cocina xD llena de gusanos negros jajajjaa

Aun asi mi novio es todo un caballero y se pome todo lo que le doy…

Despues de todo este relato se diran: «sigo sin saber que demonios me importa a mi»

bueno bueno, tienen razón… no les importa xD igual ya lo escribi, e igual ustedes ya lo leyeron asi que, que mas dà.

Ahora disponible: El manual de como elimiar a una rata gigante en el pedacito de tierra trasero de tu casa lleno de maleza

2 comments
  1. Bitacoras.com
    septiembre 23, 2009 at 8:45 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Weno, pa los que no sepan, el tio que creo este blog es dueño de un ciber y casi casi somos novios desde que entramos a la uni, me he pasado varias veces por su casa y a veces me quedo a cocinar ahi, seguro han de pensar, ¿y …..

    Reply
  2. Eliminar ratas, remedio casero | Godieboy
    diciembre 11, 2009 at 12:34 pm

    […] casa… que susto… odio las ratas), me puse a leer un relato que hice hace tiempo sobre una experiencia apestosa. y vi al final que prometi un post de como eliminar a una rata […]

    Reply
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.