Relatos del Big Tio – El sushi sin sabor parte 3 fan version

Como no le gusto la parte 3 del sushi sin sabor eljoe hizo una historia alternativa:

Ya que estaba apunto de ordenar se me vino ala cabeza un inspirador pensamiento de: por que chingados el sushi se llama sushi?… por que no le pusieron “acucdma” (arroz con un chingo de  mamadas adentro “ACUCDMA”)??..oo joeshi??..entonces le pregunte a mi estomago que porque se llamaba así, ya que el sabe mucho de comida xD,, y cuando le pregunte, sus inspiradoras palabras fueron: io solo se q no se nada.. entonces le dije- si no sabes nada como sabes que sabes que no sabes de lo que no sabes de nada de lo que sabes?..y me dijo: es que lo que yo se es que no se saber de lo que sabes porque sabes que el saber no sabiendo es saber sin saber lo que no puedes saber por el pensamiento mismo del saber.. entonces me pregunte- si saber es no saber de lo que si sabes pero no sabes, por que lo sabes por que el saber es no saber??… Entonces mis pies me dijeron- pss como dijo el ciego, no veo ninguna diferencia xD..y entonces me ise otra pregunta inteligente -¿Por que «todo junto» se escribe separado y «separado» se escribe todo junto?
Entonces después de eso lo supe U.u!! me estaba volviendo loco xD.. tan loco que me olvide de ordenar comida.. pero después de ese viaje me dispuse ahora si a ordenar—estaba viendo los deliciosos y exquisitos sushis (o también pueden llamarlos “acucdma”(nombre inventado por eljoe xD))cuando de pronto llego el mesero y me dijo—señor disculpe la molestia pero se nos acabo el arroz, si hubiera ordenado 2 minutos antes (tiempo que dure asiéndome las preguntas inspiradoras) si hubiera alcanzado a comer.. pero si quiere puede esperar 1 hora ya que llegue el muchacho que fue a comprar el arroz—en ese momento se me derrumbo el mundo, no sabia que hacer, no sabia que pensar, no sabia que inventar, hubiera preferido que me metieran una reata de 3 metros por el uyuyui arriba de un árbol con una jirafa mordiéndome el you know en Africa sin  comida ni agua para beber, a que me pasara esto T.T!! pero me dije a mi mismo- eii eii tranquilo no puede pasar d q agas una pendejada como un motín y mates a todos los que trabajan en el sushi y te metan a la cárcel y crean que caíste allí por violador y t violen.. y mi consciencia me dijo: HAGAMOSLO muahahahhaha xD..y me dije a mi mismo—mi conciencia es gei??… y si mi consciencia es gei mi estomago es hermafrodita??..
Pero en qe pienso me estoy volviendo loco tengo que hacer algo para calmar esta tripona que me esta matando por dentro….

2 comments
  1. Bitacoras.com
    septiembre 22, 2009 at 12:01 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Como no le gusto la parte 3 del sushi sin sabor eljoe hizo una historia alternativa: Ya que estaba apunto de ordenar se me vino ala cabeza un inspirador pensamiento de: por que chingados el sushi se llama sushi?… por que no l…..

    Reply
  2. Yaredi
    Yaredi
    septiembre 22, 2009 at 1:30 pm

    xD, WTF, me estoy volviendo loca yo junto con el gordo, no sabia que estaba leyendo…

    Buena historia, sobre todo la conciencia y sus pensamientos.

    Reply
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.