Weras mamacitas antojables…., los we%@# de mi morrito

Hoy quiero externar mi punto de vista en relacion con la estupida tendencia que tienen algunas mujeres de creer que por ser de cabello rubio, serán mas atractivas.

Tenemos todos tipos de cabellos naturales: siendo el castaño el mas comun le sigue el rubio y despues el pelirojo. Aun asi, tienen bien metido en el cerebro que las rubias siguen siendo las mas sexys de todas y en realidad algunas son muy guapas, pero aclarando una cosa, la mayoria de ellas son rubias naturales. Que es esa tontera que les agarro a todas de estar prietas prietas, pero eso si, con su cabellito bien werito, por que no entienden que se ven ridiculas tratando de ser algo que no son?.

Otro caso es aquellas que tienen la piel clara, no hablemos de blanca, solo un moreno mas claro que el normal, y ya por eso creen que pintarse el cabello wero las hara parecer naturales, y la ceja neeeeegra…. en donde tienen el cerebro?, mejor dicho, tienen?

Entiendan de una vez que ser moreno no tiene nada de malo, si no todo lo contrario, la piel es mas gruesa envejeces menos, los senos se te caen menos, las nalgas mas firmes, tieness menos problemas de la piel (espinillas, varices, que se yo arrugas), no batallas cuando vas a la playa, estas en las albercas ni nada de eso, el ser weras o rubias no les da mas belleza, solo la actitud que tengan al aceptar su morenez. Hay muchas chiquillas ardientes que son morenas, cuales? uff, hay montones

Recuerden a Michael, pobrecito, por querer ser wero ya ven lo que le paso, ese tio estaba loco, de vdd que su color de piel lo hacia ver lindo, y lo echo todo a perder. Ahi tienen a sus hijos todos negros y el wero, que pretendia??? lo que eres y seras pa siempre lo llevas en los genes, no puedes andar por la vida queriendo cambiar lo que está en  tu sangre. Estan igual todas aquellas con un monton de agua oxigenada en el craneo, o tientes baratos que se ponen, a cada rato, no salen del salon de belleza gastando sus 400 ó 600 pesos, que bien me los gastaria yo en calzones que mas me sirven , y todo por que seguun ellas se ven bien peerro (mis calzones no se ven bien perro pero los ocupo).

Las rubias con piel wera son X, no tienen contraste, no sabes donde termina el pelo y empieza la cara, no me creen? ai les dejo unas fotitos pa ke se echen un taco de ojo, para mi las morenas al 1000 y todas aquellas pateticas con complejos por ser prietas deberian de aventarse a un pozo,nos quitan a todas las morenas el orgullo que tenemos de ser asi, morenas, de pelo y de piel, por mi pueden seguir pintandose la nuca, de todas maneras, siguen siendo PRIETAS.

Ta bien que se engañen un ratito en el espejo, si asi se sienten mejor. Con esto no intento ofender a nadie (o si?….na!) solo estoy externando mi humilde pero libre opninion que de todos modos, pa eso son los blogs… si alguna morena oxigenada se ofendio, poes… Ni mo’o a eso se exponen con sus actos.

Sale nos estamos checando otro dia… AH! y las fotillos xD

12

56

3

3 comments
  1. Diego
    Diego
    julio 26, 2009 at 8:01 pm

    uy ne que intensa descargaste tu ira (naa! xD), pero algunas si se pasan de lanza prietas prietas y con el pero wero jaja! se ve bien cool…-ero, no a todas pero a una gran mayoría.

    Reply
  2. Abel
    Abel
    julio 27, 2009 at 12:30 pm

    jajaja sin duda lo peor de todo es…. las prietas que se sacuden en polvo quedándoles la cara blanca y el cuello negro jaja!!!!

    Reply
  3. godie
    godie
    julio 27, 2009 at 5:37 pm

    jaja y las negras que no quieren salir al sol por que se queman no mams jajja

    Reply
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.