Office System 2007

blogCuanto tiempo sin escribir, (gracias a Dios dirán todos) pero por fin estoy un poco desocupada de mis andanzas.
Hoy quiero compartir con ustedes una historia nada dramática, nada graciosa, nada interesante, pero, entonces ¿por qué escribirla?. Es sencillo, por que acabo de cambiar de lap a una minilap y no tiene nada instalado, según yo llegando a mi casa  le metería toda clase de programas que por cierto traía en mi memoria (solo que a la inteligente de mi se le ocurrió llevar todos los programas comprimidos sin recordar que no tengo instalado ningún descompresor en mi nueva minilap, si si, adelante, se pueden burlar).

Bueno, no tengo conexión a internet por que el vecino no está(no, no me lo robo ¬¬, si claro), mi curso de inglés no se pudo instalar (esta vez por razones distintas a la commpresion) por lo tanto no puedo estudiar, y me he quedado sin recursos para malgastar mi tiempo. Así que…

El día de ayer, antes de cambiar de lap, estaba arreglando la minilap de mi papá, no se que demonios le habia hecho que cada 3 segundos me marcaba una alerta de virus, pero bueno, en eso andaba cuando me encargo de favor que arreglara su Office, según el, le pedia una clave a cada rato.

Procedí a revisarla y en efecto, tenia instalada una versión de prueba de Office System 2007 y pedía el serial para convertirla en full. Le dije que sí, que estaría lista en unos momentos y emprendí mi viaje a traves de la red en busca de la  dichosa serie… ooooh error.

Encntre toda clase de llaves y de key gens, en versiones de office que jamás hubiese imaginado:
Professional
Home
Plus
Personal
Enterprise
Dog
Gai…

Pero entre toooooooda esa mierda… nunca pude encontrar la mmaldita clave del maldito office que la maldita minilap tenia instalado, maldita sea. Busqué en foros, en páginas semiporno, en torrentz, debajo de la mesa, con el señor google de todas las formas que imaginé:

llave office system
clave office system
key office system
crack office system
onde tas pin#@% office system

y nada!!!, nada de nada!!! PTM! jamás en mi patética, aburrida y cotidiana vida habia batallado tanto para encontrar un serial para el office 2007. Intenté con los billones de serials de otras versiones que obviamente decian ser de la versión system… no mams!! qué? como? pero no, repito, No funcionó.
cuando me fijé en mi reloj ya habian pasado 30 min, wath! 30 min de mi vida super hiper malgastados desperdiciadamente por no ser mas redundante para que sepan a que me refiero…

Finalmente, y para no hacer el cuento más largo, encontre la solución:
inicio/panel de control/ agregar o quitar programas, en la lista busque office 2007 version system y la mande a ch#@% a su #@%.

Hice una ISO del office enterprise que tenia en un disco (es una minilap no tiene lectora) e instale comodamente esta version para la que existen que digo billones, trillones de claves disponibles y totalmente funcionales.

Mi aporte con este relato: Si encuentran la llave de ese office me lo pasan, pero mientras tanto, a la #@%…

Una vez resuelto el problema, me fui al “Elote Feliz” con mi morrito, a comprar unos deliciosos tostiezquites, y nos agarró la lluvia en el camino, pero esa es otra historia. Por cierto, salúdenme a su hermano ;).

Glosario:

Elote feliz.- Carreta donde venden toda clase de chucherias y brebajes relacionados con elotes: Ezquites, elotes preparados, papas con elotes, etc.

Tostiezquites.- Mezcla grotesca de tostitos con ezquite, en el mismo empaque de los tostitos.

Ezquite.-Antojito retacado de grasa en diferentes presentaciones como lo son: la mayonesa, la crema, salsa wacamaia, chamoy, entre otros desconocidos, limón al gusto, todo esto mezclado con granos de elote en un vaso desechable térmico.

Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Cuanto tiempo sin escribir, (gracias a Dios dirán todos) pero por fin estoy un poco desocupada de mis andanzas. Hoy quiero compartir con ustedes una historia nada dramática, nada graciosa, nada interesante, pero, entonces ¿p…

  2. Abel dice:

    woow que historia, pues tengo un keygen para la verson enterprise…. asi que, ni modo.