Analisis de sopa instantanea XD

julio 23, 2009 at 9:04 am

En un análisis para saber cual sopa instantánea es mejor es que he probado de 2 marcas y tengo una ganadora después de un análisis de sabores, consistencias y colores me decidí por la una pero no significa que las otras 2 no sean buenas si no que gano la mejor xD según mi criterio. Las 2 se pueden consumir sin ningún problema, ya que cada una tiene su sabor, consistencia y color, el calculo de por que gano la maruchan, se establecieron los criterios de evaluación. No le hice prueba de cuanto tiempo duraban en caducar por que me hubiese tardado mas aparte en la envoltura dice.

El sabor tiene un valor de 50 pts
La consistencia de 35 pts
y el color 15 pts
Que sumados dan 100 posibles pts, que pudieron tener las sopas ahora veamos las calificaciones de cada una de ellas::

Maruchan con CamaronMaruchan

Sabor = 48 pts
consistencia 35 pts
color = 13 pts
total = 96 pts
Es la sopa clásica que todos conocemos y es por excelencia la que compramos en la tiendita aparte que adoptamos el modismo de decirle maruchan a todas las sopas instantáneas como coca a todos los refrescos. En lo general me gusta su sabor y consistencia lo único que me molesta son los chicharitos que le ponen a veces se me olvida quitárselos, el color es como amarillo pero un amarillo opaco supongo que asi debe de verse una pasta pero como no soy chef ni critico de comida lo ignoro pero a mi no me interesa tanto el color mientras sepa bien.

nissinNissin

sabor = 45pts
consistencia = 33pts
color = 10pts
total = 88pts
Esta sopa esta un poco mas condimentada que la maruchan y eso hace que sepa un poco extraño además de que su color es mas amarillo que la maruchan, no se si se deba a los condimentos. En fin me gusta mas la maruchan =D..

 

No es recomendable come sopas instantáneas diario ya que son alimentos procesados y de pura harina lo mejor es comer algo nutritivo, yo recomiendo sopas instantáneas cuando andes pobreton y no tengas ganas de cocinar ya que son baratas como a 5 pesos cada una, también sirven para bajarte la borrachera pero eso no esta 100% comprobado, bueno ese es mi pequeño análisis de sopas instantáneas.