Series buenas de psicopatas :D

Bueno he estado viendo la serie de Dexter un asesino en serie que trabaja de forense en Miami pero no cualquier asesino yo diria mas bien como un tipo punisher, ya que hace justicia con personas que realmente han cometido crímenes y la policía de Miami no puede acusarlo. Yo ya termine de ver la primera temporada que me dejo un buen sabor de boca  y  se me hizo que esta bien perrona (asi decimos cuando algo esta bien interesante y bueno), me gusto el argumento y como manejan al personaje principal ya que siempre lo mantienen frio, calculador y comete sus crímenes hasta que esta seguro de que sus victimas son criminales.


Info de Wikipedia :

Dexter es una serie de la cadena estadounidense Showtime (televisión) basada en la novela El
Oscuro Pasajero
(Darkly Dreaming Dexter en el original) de Jeff Lindsay. Además de la novela original se han publicado dos secuelas del personaje: Querido Dexter (Dearly Devoted Dexter en el original) y Dexter in the Dark, pero la serie se basa sólo en la primera y en algunos puntos de la segunda.

Argumento

Dexter es un forense especializado en la sangre en el Departamento de Policía de Miami. También es un fiel novio, un divertido padrastro, un hermano confidente y un freaky de la sangre para algunos; pero todo esto no son más que papeles que, voluntariamente o no, desempeña de cara a una sociedad que no le aceptaría: Dexter es, y lo sabe, un monstruo, un psicópata, un cuerpo sin alma, frío, calculador; un asesino en serie. O no. Él disfruta de ello. Como él suele pensar, no es ni humano ni un psicópata enfermo, es algo nuevo: Dexter.

Una vez que conocemos a Dexter, descubrimos que no hay nada que lo inmute, que perturbe sus sueños, ya que ni siquiera los tiene; ni siquiera ningún sentimiento que no es capaz de poseer: ni el amor hacia su novia o hermana, ni los atroces crímenes a los que acude en su trabajo, ni sus víctimas. Dexter está vacío, y lo único que alguna vez le ha causado placer es la caza, lo que nadie sabe ni ha sabido excepto su padre, al único al que pudo confiar su secreto desde su infancia. Pero Dexter no es un asesino en serie al uso, ya que si bien comparte motivaciones (el placer de la caza), gracias a su padre adoptivo posee unos principios sólidos, cuestionables o no, pero que como solía decir aquél, Harry Morgan, policía, le mantienen vivo.

Monster (Anime)
Acabo de terminar esta también pero es de anime tipo terror y suspenso la historia esta muy buena al principio es un poco aburrida pero al avanzar con los capítulos te envuelve hace que quieras seguir viendo para entender lo que pasa en cada capitulo y con el asesino principal el monstruo JOHAN. Yo se las recomiendo ya que a mi en lo personal me gusto bastante por la historia y los personajes.

Info de wikipedia

La historia comienza desde el año 1986. Kenzô Tenma es un excelente neurocirujano de origen japonés que ejerce su profesión en el prestigioso hospital alemán Memorial Eisler. Tenma es el mejor cirujano del hospital y por eso le confían las operaciones de la gente más “poderosa” y además se ha comprometido con la hija del director del hospital. Todo esto hace que vaya a tener por delante un futuro exitoso y lleno de lujos, pero todo cambia a la llegada de unos gemelos en estado de urgencia: Johan Libheart, un niño con una bala incrustada en el cráneo y su hermana Anna Libheart (Nina Fortner), en estado de shock; los padres adoptivos de los niños fueron encontrados muertos en su vivienda. Cuando Tenma ya estaba a punto de iniciar la operación de Johan, el alcalde de la ciudad llega en estado de emergencia con una trombosis y los superiores de Tenma le dan la orden de abandonar al menor e irse con el alcalde, pero decide actuar por su cuenta y operar al pacinte que habia llegado primero y entonces se queda con Johan y el alcalde al ser atendido por otro doctor no tan experimentado como Tenma muere pero Johan sobrevive gracias a Tenma. Todo ese incidente perjudica a Tenma, lo destituyen de su puesto de director del área de neurocirugía, su prometida termina con él, pierde el apoyo del director del hospital, no le permiten ver a Johan y su reputación cae al suelo. Días después, los doctores y el director que se beneficiaron con la caída de Tenma mueren uno por uno y Tenma al ser el más beneficiado con eso es el principal sospechoso y los gemelos desaparecen y nadie encuentra rastro de ellos. Tras nueve años, Tenma tiene un encuentro con Johan y éste le confiesa que los asesinatos ocurridos en el hospital años atrás fueron obra suya y que los hizo como muestra de su agradecimiento por haberle devuelto la vida, además de eso, Tenma descubre que él es el autor de varios asesinatos sin resolver sobre todo de entre parejas de mediana edad. Tras su encuentro, Tenma decide dejar la medicina para detener al “Monstruo” que ha resucitado y a su vez probar su inocencia. Tenma no va solo en su camino para detener a Johan, se encuentra con aliados, entre ellos Nina Fortner (Anna Libheart), la hermana gemela de Johan, quien piensa que el único método de detener a su hermano es matándolo. Por si no fuera suficiente, la policía va detrás de Tenma y el encargado del caso es el Inspector Heinrich Lunge, quien ha seguido el caso de Tenma desde años atrás por el incidente del hospital.

Comentarios

  1. jason dice:

    hey, here is the site i was talking about where i made the extra cash, I was making about $900 extra a month…
    check it out ..

  2. jason dice:

    hey, here is the site i was talking about where i made the extra cash, I was making about $900 extra a month…
    check it out ..