SuperHumanos!!!

Ayer vi en la tele un programa de television que estubo weno, hablaban de gente real con habilidades sorprendentes; en el discovery un programa realmente sorprendente y me di a la tarea de investigar a la gente que salio en el programa y son los siguientes :

El primero es el de Elisabeth, una joven de Zurich (Suiza), que utiliza todos sus sentidos para saborear la música, combinando involuntariamente el oído, la visión y el gusto como resultado de una condición neurológica llamada sinestesia.

El segundo caso es de Turquía, y se trata de un pintor ciego de nacimiento que consigue dibujar y pintar desde una perspectiva de tres puntos. Pinta casas, embarcaciones y mariposas sin haberlas visto jamásEl tercero es el de Wim Hof, más conocido como el “Hombre de hielo”, con la inexplicable capacidad de soportar temperaturas extremadamente bajas. Y el cuarto es de Alemania, se llama Rüdiger Gamm y es conocido como el “Señor cálculo”: en segundos . es capaz de resolver fórmulas matemáticas extremadamente complejas.

Según los científicos entrevistados por el programa, Elisabeth, Esref, Wim y Rüdiger son los precursores de generaciones que podrían ser genética, física y mentalmente superiores, por utilizar zonas y configuraciones cerebrales de las que todos disponemos, pero que no utilizamos.

un video del hombre hielo

y el señor calculo:


Warning: Missing argument 1 for cwppos_show_review(), called in /home/godie/godieboy.com/wp-content/themes/flat/content-single.php on line 29 and defined in /home/godie/godieboy.com/wp-content/plugins/wp-product-review/includes/legacy.php on line 18