Dragon Ball AF

dragon ball af

dragon ball af

Dragon Ball AF no existe en el manga de Akira Toriyama (creador de Dragon Ball) y mucho menos existe en serie animada.
Dragon Ball AF es producto de la imaginación de los Fans que crearon este título y lo regaron por todo el internet… para ello hay que agregar que se publicaron muchos Fanarts para sembrar aún más las dudas de los seguidores.

* Pero, ¿Que Significado tiene «AF»?

No hay un significado definitivo para estas siglas… algunos le atribuyen los títulos de:
«Dragon Ball After Future» (Después del Futuro)
«Dragon Ball Another Future» (Otro Futuro)
«Dragon Ball April Fools» (Día de los inocentes en EEUU)
«Dragon Ball Alternative Final» (Final Alternativo)
«Dragon Ball Alternative Future» (Futuro Alternativo)
«Dragon Ball Art Fans» (Fanáticos del Arte)

Supuestamente, la primera saga de AF tratará de Evil Gokú que nació de la fusión de la bolas de Dragon con Gokú, lo malo fue que la esferas tenian energia negativa y positiva (la energia negativa era la que abundaba más en las esferas ya que gracias a esta energia se cumplian los deseos, con la energia positiva solo salia Shenlon), y al haber energía negativa en Gokú él tuvo que expulsarlas para asi volverse en el Dios Dragon Ball (como sucedió con Kamisama y Pikolo Daimakú). Lo que no sabia Gokú es que al expulsar esta energia formó una copia de Gokú maligna (como paso con los Dragones malignos). Lo bueno fue que la energia positiva que quedó en Gokú lo hizo mas fuerte aún de lo que ya era.

Hay muchas versiones de dragon ball af pero me ha tocado leer algunas y son bastante buenas una que todavia siguen haciendo es la de dragon ball multiverse y para ser sincero yo soy fan de ella ya que esta muy bien hecho el trabajo y la historia esta mas elaborada que las otras versiones de fans de dragon ball y aparte se encuentra disponible en varios idiomas, ingles, frances, español, japones y mas.

IMAGENES DE DRAGON BALL AF

Video:

 

1 comment
  1. Dragon ball multiverse | Godieboy
    abril 16, 2010 at 11:34 pm

    […] por fans entonces empece a leerlo, y trata de la continuación de Dragon Ball, pero no es como el Dragon Ball AF que utiliza personajes irreales y mezclados en photoshop o paint jaja por lo menos en las imágenes […]

    Reply
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.