Cuidado con el Spam D:

Pues revise el spam y me llego esto…

omputadores Ericcson Gratis
Cordial saludo.

La sociedad Ericsson distribuye gratuitamente computadores portátiles con la intención de contrarrestar a Nokia que ha hecho lo mismo como estrategia de mercadeo. (Apoco Nokia ha hecho lo mismo??!!, maldita sea, no me ha llegado nada de ellos). Ericsson tiene como objetivo fundamental aumentar su popularidad, por este motivo Ericsson distribuye gratuitamente el nuevo computador portátil WAP. (pero la popularidad sirve para que compren las unidades, y si las regalan ¿cuál es el beneficio?)

Todo lo que hay que hacer es enviar este email a ocho de tus conocidos (qué maravilla, así de sencillo!!! no cabe duda que me ha hecho justicia la revolución) y en aproximadamente tres semanas (íjole, no se podría en dos días??), recibirás un portátil Ericsson T18 (fantástico, solo con enviarselo a más gente ya saben mi dirección, correo postal y toda la cosa… eso sí que es tecnología de punta!!!!) . Si el mensaje es enviado a veinte personas o mas puedes correr con la suerte de recibir un portátil Ericsson R320 (o sea que entre más personas le envíe ese mensaje, más “avanzado” será el telefono que voy a recibir??? El tal Ericsson R320 fue mi primer teléfono, lo tuve en 1999!!! y se supone que es más avanzado que el otro).

Para hacer efectiva esta oportunidad es importante que tome en cuenta que debe enviar su email con copia a: anna.swelung@ericsson.com (que se me hace que Annita Swelung ya ni trabaja ahí… la han de haber despedido cuando la Ericsson se fusionó con la Sony hace ya algunos años).

Es importante tener claro que no se trata de una broma (no??!!, ahhh, menos mal, ya estaba yo pensando que me querían ver la cara, solo para robar mi dirección de e-mail). Compruébelo, desee gusto, regálese un computador portátil (claro que sí, con mucho gusto, es más, se lo voy a mandar a 500 contactos, a ver si así me mandan un Sony Ericsson Walkman…. no, no.. esperen…. ya tengo uno).

Buena suerte (Voy a esperar igual que el millón de dólares que me debe Bill Gates por haber enviado aquél e-mail a todos mis contactos, en 1998).

Y pues investigue se lee muy bien pero ps namas es para spamear mas gente U____U” no le crean a los correos eso jejej y pues awas con el spam