Mi greña T_T

Pues me corte la greña aunque no lo hice yo si no la persona con la que fui yo solo le dije como queria el corte y lo ha hecho pero a mi me gustaba mi greña larga y esponjada podia meter lapices entre ella y ni se daban cuenta, ahora no, por que esa corta y se me ve el craneo T.T me gustaba mi greña larga , por que me la cortaron T.T aunque me han dicho que me veo mejor con mi greña corta ia me da igual de todos modos crecera jejeje.

No tiene sentido este post pero no se me ocurrio de que hablar asi que les contare mi triste historia de la cortada del pelo o mejor otro dia solo dire que un dia antes de que me lo cortaran fui a una fiesta que era de gente medio fresilla jejej y me vesti bien y no me peine me fui con mi pelo de estropajo esponjado y unas amigas me preguntaban que si por que iba asi y io -.-! ps asi me gusta jejeje y io les preguntaba ¿que se ve culero ? y me respondian noup pero no es muy apropiado jejeje.

Mi jefa me regaña cada vez que lo tengo largo y me manda a cortarme el pelo u.u que si no voi a que me lo corten me lo va venir a cortarmelo eia u_U
Mi novia a veces me dice que me corte el pelo y luego me hace iinsinuaciones para que me lo corte pero no me presiona =D.
En veces no me gusta como se me acomoda y decido que necesito un corte =D.

Una vez la profe de conta me dijo que si me habia explotado un boiler en la cabeza por que traia mi pelo despeinado y esponjado y me dio mucha riza su comentario jejej aparte que una maestra nunca me habia dicho algo asi de mi peinado jajaja xD

Weno al ratio los veo
este post aburrido sobre mi greña ….

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.